¡Lo sentimos! La tienda está momentáneamente cerrada. Visita nuestro magazine. Descartar

Cárnicas Pozas: los hermanos de los jamones

Pozas: pasión familiar para el Jamón Ibérico

Un amor por el porcino ibérico arraigado en la historia de la familia Pozas desde siempre dedicada al oficio del comercio de los cerdos. En 1987 Giulián Pozas patriarca de la familia funda Cárnicas PG, una pequeña carnicería que poco tiempo después se dota de una primera granja de 55 madres establecidas en la finca adehesada de la familia en Baños de Montemayor. Poco a poco las instalaciones se fueron mejorando destacando en seguida por sus excelente jamones ibéricos fruto de una vida en La Dehesa montanera en las pendientes de la Sierra de Gredos.

En el 2000 la pequeña empresa familiar viene relevada por cuatros de los hermanos Pozas, nace Cárnicas Pozas S.A., se impulsa un verdadero proceso de renovación y se levanta una pequeña fabrica artesanal de jamones, dando vida a la excelente producción de jamones y embutidos fruto de los cerdo criados en el norte de Extremadura.

Cárnicas Pozas representa la expresión de la pasión familiar hacia el jamón, herencia que pasa de padre en hijo generación tras generación dejándonos el privilegio de poder saborear las dulce y perfumadas carne de los jamones de Cárnicas Pozas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *