Dehesafood pone en contacto los mejores productores de excelencias gastronómicas con el consumidor final, eliminando costes innecesarios, favoreciendo la relación directa. Todos podrán conocer cada productor y pedir productos auténticos a precios locales directamente del taller del artesano.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y con el objetivo de proporcionar siempre productos frescos, dehesafood.com no mantiene algún almacén y cada pedido viene recogido directamente desde las instalaciones de los productores.

 

 

¿Como seleccionamos?
———————————-

Todos nuestros productos son expresión del paisaje de La Dehesa, y en este sentido favorecemos a la producción que más son expresión del territorio y de su cultura.

Dehesafood selecciona personalmente los productores en base a características de calidad y trazabilidad. Productos artesanos, auténticos expresión de la cultura y de su relación con el paisaje. Cada producto presente en dehesafood responde a específicos criterios de selección en base a la tipología de producto. No solo productos DOP (Denominación de Origen Protegida) si no también toda esa producción agrícola y artesanal fruto de prácticas antiguas y/o técnicas innovadoras capaces de dar a la vida un producto gastronómico especial y expresión de la dehesa.